El intendente Enrique Cresto se reunió con el Obispo Collazoul

Este miércoles se reunieron el intendente Enrique Cresto y el Obispo Luis Armando Collazuol. El presidente municipal, acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio, le hizo entrega de una foto de su encuentro con el Papa Francisco, y de un rosario del Vaticano. Además Cresto lo invitó al encuentro provincial que se realizará el próximo 13 de junio, en el día del Patrono de Concordia, para reafirmar el Pacto de San Antonio de Padua.

“Hemos hablado del Pacto de Padua y sus diez puntos, hubo un consenso como base interesante de políticas comunes”, comentó el obispo tras el encuentro. “Este pacto que se firmó va teniendo cada vez más adhesiones y nos parece que es una base de principios importantes”. En este sentido se anunció que el lunes 13 de junio, el intendente Enrique Cresto invitará a los intendentes del Consorcio InterMunicipal y a intendentes de distintas ciudades de la provincia, como así también a otras instituciones, a suscribir el Pacto de San Antonio de Padua.

“Oojalá pueda tener más adhesiones pero no solo como expresión de una voluntad o de un deseo sino como la voluntad de que esto se realice y se concrete en programas de gobierno, en aciciones, en leyes, en acciones y todo lo que hace al interés común”, expresó Collazuol.

A su vez, el Obispo comentó que en el encuentro con el intendente, Cresto “nos ha contado la experiencia linda que tuvo de su encuentro con el Papa Francisco y esto siempre es muy alentador para todos”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario