El intendente manifestó su pesar por el fallecimiento del Padre Servin

El presidente  municipal de Concordia, Gustavo Bordet, despidió hoy al Padre Andres Servin, quien falleciera esta tarde tras una larga afección cardiaca que lo aquejaba desde hace algunos años.

El presbítero Servin trabajaba en Concordia desde hacia cuarenta años,  como párroco de la comunidad Nuestra Señora de Lourdes. Falleció a los 75 años de edad, dejando una huella imborrable en la zona sur de la ciudad, a donde se había instalado en la década del 80 y en donde mas claramente se puede apreciar su obra de bien. Fue unos de los impulsores de la Defensa Sur.

Sin dudas la labor del Padre marco la diferencia en nuestra ciudad, siempre atento a la necesidad del otro, dejando su vida por los demás, dijo el intendente en su despedida.

Servin fue el creador de la guardería de la Gruta de Lourdes, y el más ferviente luchador por los derechos humanos, virtud que lo llevó a ser perseguido en la última dictadura militar.

Estamos todos muy consternados por esta sorpresiva perdida, pero su espíritu incansable seguirá guiando nuestros actos y decisiones, aseguró Bordet.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario