El intendente Enrique Cresto participó de los actos por los 34 años de la Guerra de Malvinas, que se realizaron en Concordia, organizados por el Centro de Veteranos de Malvinas, junto a las fuerzas de seguridad y la Municipalidad de Concordia.
En la noche del viernes se realizó la Vigilia por Malvinas, en playa Los Sauces, donde tras la presentación de diversos espectáculos artísticos, a medianoche se realizó el «desembarco», izamiento de la bandera argentina, y se cantó la Marcha de Malvinas. El sábado 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizó por la mañana el acto central con la participación de las distintas fuerzas de seguridad y funcionarios de la Municipalidad de Concordia, además de la presencia de representantes de diversas instituciones de la ciudad, que rindieron homenaje a los ex combatientes.
El acto, debido a las condiciones climáticas, se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Tras la entonación del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, hicieron uso de la palabra el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto, el concejal Alberto Armanazqui, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien convocó a seguir manteniendo viva la memoria de los que dieron su vida por la Patria y a recordar con honor y orgullo la Gesta de Malvinas.

Dejá tu opinión o comentario