El intendente recorrió el Nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo

En el marco de los Juegos Evita y del Campeonato Regional de Selecciones de Hockey, Bordet recorrió las instalaciones junto al presidente de la Asociación de Hockey de Paraná, Ignacio Labarba, y saludó a las delegaciones que visitan la ciudad para participar de los distintos encuentros deportivos.

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, recorrió el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo del NEA – exPolideportivo Municipal- en el marco de los Juegos Evita y del Campeonato Regional de Selecciones del NEA de Hockey. Lo hizo junto al presidente de la Asociación de Hockey de Paraná y otros representantes de las delegaciones que llegaron a participar de los encuentros deportivos.

“Estas actividades nos muestran claramente que Concordia se posiciona como sede los máximos encuentros deportivos a nivel regional y nacional”, aseguró el intendente. “Y esto no es producto de la casualidad, es producto del trabajo y la inversión que venimos realizando desde hace años junto al gobierno provincial para dotar de la mejor infraestructura a este Centro Deportivo, como lo es la cancha de Hockey y la Pista de Atletismo”, agregó.

Durante su visita, Bordet recorrió el predio supervisando las obras aún en ejecución y dialogó con los jóvenes deportistas integrantes de las distintas delegaciones que llegaron de diversos puntos del país para participar de las competencias.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario