El lunes se inician ​los trabajos de reparación integral de Avda Frondizi

“El lunes (19 de junio) a primera hora, con fondos municipales, se iniciará un operativo integral de recuperación de Avenida Frondizi”, confirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet. “El intendente Enrique Cresto dispuso que se realicen estas tareas integrales para dejar en óptimas condiciones el principal acceso de la ciudad”, afirmó.

Respecto a las obras que se realizarán, Pasquet puntualizó que “es un trabajo integral que incluye el reasfaltado completo, de punta a punta, de Avenida Frondizi, en un tratamiento similar al que se realizó en Avenida Eva Perón”. Se trabajará “en los sectores complicados de esa arteria, que está muy dañada, en un plazo de aproximadamente 15 a 20 días, siempre y cuando el tiempo nos acompañe”, agregó.

Las obras se realizarán íntegramente con fondos municipales e incluyen además la puesta en valor y reparación de la rotonda de de Avda San Lorenzo y Avda Yuqueri. “El mejoramiento del acceso principal de la ciudad que instruyó el intendente que se realice, responde a un pedido de muchos vecinos, y será un beneficio tanto para los propios concordienses que a diario utilizan ese acceso, como también para el turismo que llega a nuestra ciudad”, subrayó Pasquet

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario