El mago Firulai divirtió a los chicos en los centros de evacuados

Los Reyes Magos trajeron magia y regalos a los chicos en los centros de evacuados. El mago Firulai presentó su espectáculo de magia para el disfrute de muchos de los chicos que se encuentran afectados por la inundación. Además, los Reyes Magos y Fundación Conased entregaron regalos a los niños.

Pablo Gonzalez es docente y mago. Su nombre artístico es Firulai. Es de Buenos Aires y decidió subirse a su camioneta y llegar a Concordia trayendo un poco de su magia para alegrar a los niños en los centros de evacuados. “Al ver en la televisión la problemática de la inundación, que ya es conocida por todos, enseguida me puse en contacto con la Municipalidad de Concordia. Hablé con el intendente Enrique Cresto, le propuse esta idea y él enseguida se puso a disposición para que pueda estar acá compartiendo con los chicos”, contó el artista.

Firulai vino a Concordia a ofrecer su espectáculo en forma gratuita, en un gesto solidario que se suma a los miles que se han replicado en todo el país. “Me vine solo, con mi perro y mis animales para hacer magia y divertir a los chicos”, contó.

El show de magia de Firulai se realizó en tres centros de evacuados, en el Regimiento, en la escuela Gerardo Yoya y en el Polifuncional. El espectáculo de gran nivel, incluye trucos de magia con la participación de diversos animales, como conejos, hámster, palomas y serpientes, que fueron el atractivo que encantó a chicos y grandes. Al finalizar su show, los chicos recibieron regalos de los reyes magos.

La propuesta se enmarca en las acciones de recreación y artísticas que se vienen realizando en acompañamiento a las familias damnificadas por la creciente, y que esta semana tuvieron el agregado de los festejos por el día de los Reyes Magos.

“Es muy lindo para los chicos, para olvidarse un poco de todo lo que han perdido y por lo que están pasando”, comentó una de las madres del centro de evacuados del Polifuncional.

Antes de emprender su regreso a Buenos Aires, Firulai anunció que volverá para las vacaciones de invierno, con un baúl lleno de nuevos trucos de magia, para deleite de grandes y chicos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario