El martes se emitirán turnos para adherirse al Sistema de Recupero de Motos

A partir de este martes 19 de enero, el Juzgado de Faltas comienza a otorgar turnos para el recupero de motos secuestradas con la condonación excepcional y por única vez de parte de la deuda, que estableció el Concejo Deliberante.

Desde este martes, quienes quieran adherirse a los beneficios del Sistema de Recuperación de Motovehículos Retenidos, pueden tramitar los turnos que otorgará el Juzgado de Faltas.

El Concejo Deliberante aprobó el 11 de enero pasado el proyecto remitido por el Ejecutivo municipal, que establece la posibilidad de que aquellos a quienes se les retuvo la moto por infracciones de tránsito, puedan recuperarlas con una condonación excepcional y por única vez de parte de la deuda.

El proyecto impulsado por el intendente Enrique Cresto y aprobado por el Concejo Deliberante, ofrece la posibilidad a aquellos que les fue retenida la moto, de recuperarla abonando el 50% del valor de la multa, bajo la condición de que no cometan infracciones por el término de un año, sino se restituye el valor inicial de la multa.

Los ingresos que se generen serán destinados un 50% a la adquisición de equipamiento por parte de la Central de Tránsito, y el otro 50% a la cuenta bancaria de donaciones para la atención de los gastos generados como consecuencia de las inundaciones producidas en la ciudad.

Esta condonación parcial estará vigente por el plazo de un mes, y quienes quieran acogerse a este beneficio deben solicitar un turno en el Juzgado de Faltas, Rivadavia 632, a partir de este martes 19, en el horario de 7 a 13 hs.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario