La Municipalidad de Concorida recibió esta semana el primer aporte del Gobierno Provincial para la puesta en marcha del Mercado popular a Cielo Abierto. «Esta es una iniciativa que impulsó el Intendente Enrique Cresto y que comienza a hacerse realidad, porque ya tenemos el primer aporte para iniciar las tareas para su construcción», comentó al respecto la Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo, Lorena Nicolini.

«El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, noz hizo entrega de un aporte de 500 mil pesos, para empezar los trabajos de limpieza del terreno y cerramiento, entre otros trabajos que se realizarán», comentó la funcionaria municipal. «Hay un segundo aporte que realizará el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, y junto al aporte del municipio, se realizará esta propuesta que traerá muchos beneficios a los emprendedores locales y también a la economía concordiense», sostuvo.

Respecto al Mercado Popular a Cielo Abierto, precisó que funcionará en una parte del predio de la ex Estación Norte, «por calle Gobernador Cresto estará destinado a producción frutihortícola, y por calle Moulins funcionará el área de artesanías». Se trata de un proyecto que en forma articulada Municipio y Provincia llevan adelante para dinamizar la economía local propiciando el desarrollo productivo y el emprendedurismo local.

Dejá tu opinión o comentario