El Mes de los Niños se festeja en toda la ciudad

Un fin de semana especial vivieron los chicos que con diversos eventos festejaron su día. Los festejos que comenzaron a principios de agosto, continuarán en los próximos días en el marco del “Mes de Todos los Niños”, y el próximo domingo se realizará en la Costanera el evento central.

Luego de los eventos realizados en el Parque Ferré, en Villa Zorraquín, en Carretera La Cruz, en Plaza España, en el Aeródromo y en el Promar, entre otros lugares de la ciudad durante este fin de semana, el próximo domingo 27 de agosto se realizará el evento central del Mes de Todos los Niños en el Parque de los Deportes en la Costanera de Concordia, a partir de las 15 horas.

El show de los payasos Chukulengo y Crocante, recitales musicales, juegos deportivos, mucha diversión y alegría, una merienda compartida y el sorteo de regalos y bicicletas, fueron el condimento de los festejos que desde principio de mes se vienen llevando a cabo, por segundo año consecutivo, impulsados por el Intendente Enrique Cresto con el objetivo de que todos los chicos puedan disfrutar y divertirse en su día.

Los distintos eventos fueron acompañados por las familias, y para el próximo domingo se espera una gran concurrencia con el sorteo de 15 bicicletas como corolario de estos festejos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario