Ante la circulación de determinada información que dada cuenta de que se estaría convocando a una supuesta inscripción para planes sociales, en un domicilio particular y cobrando un monto de dinero, la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad radicó denuncia policial informando sobre la investigación realizada.

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Diego Passarello, comentó que “tomamos conocimiento de que en un domicilio particular de calle República del Paraguay, ciertas personas estarían realizando un registro de beneficiarios de programas sociales cobrándoles una suma de $100 a cada uno, e invocando en algunas oportunidades a la Municipalidad y en otras al Gobierno Provincial”.

Como esto “no corresponde con ninguna acción que esté realizando el Municipio, ya que todos los programas sociales o similares, se tramitan en la Agencia de Empleo que funciona en el Centro Cívico, en Mitre y Pellegrini, el intendente Enrique Cresto ordenó que se hicieran las averiguaciones para radicar una denuncia policial a fin de que intervenga Fiscalía, porque podría tratarse de un intento de estafa”, explicó Passarello.

“Desde la Municipalidad recordamos que cualquier trámite se realiza en los organismos oficiales, nunca en domicilios particulares. Por eso advertimos a la ciudadanía para que no puedan caer en una trampa”, agregó.

Dejá tu opinión o comentario

Paola Pagani Paola Pagani dice:

¡noventa cada cosa y la paga juan pueblo

Paola Pagani Paola Pagani dice:

jajajajjaja por Dios
sacan a todos los ñiquis que pusieron por los votos?
y sacan a la flia del intendente y amigis?

Juan Román Juan Román dice:

para los globomuditos q se acuerdan de los «ñoquis» pero votaron al aragan mas grande de la historia.

Ja ja ja y con los ñoquis cómo andamos ?