El municipio cuenta con una nueva cantera de ripio a 2 km de la ciudad

En zona de Villa Adela, cercana al ex frigorífico La Paz, ya comenzó a funcionar una nueva cantera municipal de la que se extraerá ripio para el arreglo de las calles de la ciudad. Tras recorrer la nueva cantera, el intendente Enrique Cresto destacó la importancia de contar con este lugar “tan cerca de la ciudad, a 2 kilómetros de Villa Adela, lo que es una gran ventaja”, sostuvo. “Esta cantera va a proveer de ripio por más de 10 años” a la Municipalidad, señaló.

En este sentido, y ante la consulta sobre el estado de las calles, el presidente municipal afirmó que “tenemos muy en claro cómo están las calles de Concordia, sabemos lo que tenemos que hacer, y ya comenzamos a hacerlo. Tenemos las maquinarias, tenemos los empleados que están muy bien predispuestos a realizar las tareas que son necesarias, pusimos en funcionamiento la Planta Asfáltica, ahora tenemos la cantera de ripio”, enumeró.

Dado el estado de la traza vial de la ciudad, en esta etapa “se prioriza además de las avenidas principales, también todas las calles que son parte del recorrido del transporte público. Es ahí donde ahora se está trabajando fuertemente en el bacheo y en el enripiado”, dijo Cresto.

“En muy poco tiempo se van a notar los cambios en los que estamos trabajando ahora, y se va a ver otra ciudad desde el aspecto vial”, afirmó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario