El Municipio de Concordia presente en la conmemoración del día de los trabajadores bancarios

La celebración se realizó el pasado sábado, con la concurrencia de autoridades de la Asociación Bancaria de Concordia y empleados de las distintas entidades de la ciudad. De la misma participó el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay junto a su esposa Bárbara Rajzner. Allí entregó un presente al Secretario General de la Asociación que nuclea a los trabajadores del sector, Ramón de León, transmitiendo también el saludo del Intendente Enrique Cresto.

Al referirse a la fecha, Gay expresó su reconocimiento a quienes se encontraban presentes: “ustedes son los que empujan con el hombro, con el cuerpo, con la mente, con sus manos; la esperanza del progreso de los argentinos a través del trabajo que le ponen al sistema financiero, que es indispensable para el desarrollo del aparato productivo y económico de nuestro país. Se perfectamente las reivindicaciones que vienen reclamando, las cuales son absolutamente legítimas; ustedes no reclaman privilegios, sino el reconocimiento de derechos, como es replantear el impuesto a las ganancias que les cercena sustancialmente sus salarios. Siempre que tengo la oportunidad lo manifiesto desde lo más profundo de mi corazón, las variables de ajuste no pueden ser los trabajadores, y el desarrollo sin inclusión social, no es desarrollo”

Afirmando asimismo que “la Asociación Bancaria debe ser uno de los gremios que más opinión política tiene en temas trascendentales de la Nación, que no duda en exponerlos y salir a la calle reclamando activamente por sus derechos, para debatir temas de actualidad como lo son la reforma tributaria y la reforma financiera. Por eso quiero reiterarles una vez más mi saludo por el día del trabajador bancario, ponerme a disposición de ustedes, para lo que pueda colaborar desde el rol institucional que circunstancialmente tengo, por el compromiso luchar siempre por los sectores mas vulnerables y también por la clase trabajadora” señaló

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario