El municipio impulsa regularizar las conexiones clandestinas en la red de agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) recordó que hasta el 31 de marzo se encuentra vigente el plazo para regularizar las conexiones a la red de agua potable. Pasado este mes se procederá al corte y aplicación de las sanciones correspondientes.

Hasta el 31 de marzo se encuentra vigente el plazo para declarar en forma voluntaria todas aquellas conexiones que se hayan realizado sin autorización. La repartición hará las modificaciones necesarias sin costo para el contribuyente. Luego de esa fecha, Obras Sanitarias saldrá a realizar inspecciones y multar severamente a quienes no hayan efectuado la declaración.

Es decir, todos aquellos que estén fuera de lo establecido legalmente tienen un plazo de amnistía hasta fines del corriente mes para que puedan acercarse a Obra Sanitarias, y plantear dicha situación donde se evaluará desde dicha institución de qué manera se puede solucionar.

“Este plazo se enmarca en las definiciones de trabajo que impulsó el intendente Enrique Cresto, con el objetivo de avanzar en soluciones respecto a los problemas en la red de agua potable”, señaló el Edgardo Mosna, integrante del directorio de EDOS. “Las conexiones clandestinas perjudican al conjunto de los vecinos”, remarcó Mosna.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario