El Municipio pone en marcha concurso de bandas “Culturarte”

Ya se encuentra abierta la inscripción al certamen de bandas “Culturarte” que organiza la Municipalidad de Concordia. Se pueden inscribir bandas en tres géneros: folclore, rock – pop, y música tropical. El concurso contempla importantes premios y busca apoyar el desarrollo creativo de los nuevos artistas locales.

Con el objetivo de “promover nuevas bandas de la ciudad de Concordia” y generar más oportunidades para el desarrollo cultural y artístico, la gestión del Intendente Enrique Cresto lleva adelante este certamen en el que uno de los requisitos que las bandas deberán cumplir es interpretar al menos un tema de composición propia. Pueden participar todas las bandas que lo deseen, sin límites de edad sus integrantes, pero cuya formación tenga como máximo cinco años.

Entre los premios se destaca integrar la grilla de espectáculos de la Fiesta Nacional de la Citricultura y ser parte de la agenda de eventos del años 2019, entre otros. Quienes estén interesados pueden consultar más información en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar/culturarte

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario