El Municipio realiza fumigación espacial en el microcentro de la ciudad

Hoy martes, alrededor de las 15.30hs, desde el área de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la municipalidad se realizará una fumigación espacial en el microcentro de la ciudad de Concordia. La misma se enmarca en los trabajos preventivos que se vienen desarrollando desde el Estado local en articulación con el gobierno provincial, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti.

El operativo especial de fumigación lo realizará personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, en la Peatonal y microcentro de la ciudad.

La fumigación comenzará a las 15.30hs, ya que “ese es el horario del día en el que el mosquito adulto está más activo, porque a la tardecita no circula”, precisó la Directora de Saneamiento Ambiental, Emma Carmona.

La fumigación comprenderá desde calle La Rioja, tomando por Roque Sanz Peña y su continuación calle Além hasta 25 de Mayo, y desde allí a calle Ramírez continuando por 3 de Febrero.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario