El “nuevo acceso sur” de Concordia está prácticamente intransitable

El estado del denominado “nuevo acceso sur” de Concordia sigue generando críticas. Baches, poca iluminación, grandes pozos, escasa cartelería y marcas profundas en el pavimento, son sólo algunos de los ítems que enumeran los damnificados que deben transitar a diario por la arteria. Desde la zonal V Concordia de Vialidad Provincial, su titular, Fabián Alanis, afirmó a nuestro medio que la Frondizi “se hizo con fondos provinciales” pero que ahora “está dentro del ejido de la Municipalidad”.
descarga

“En enero se cortó y se hicieron algunas reparaciones pero al ser de tránsito pesado necesita reparaciones muy profundas”, comentó el funcionario.

Según su mirada, es vital un acceso a la ciudad SOLAMENTE para tránsito pesado. Y otro, para tránsito liviano. Cosa que se estipuló originalmente, dado que por el puente Alvear debieran circular los vehículos de menor porte; algo que frecuentemente no su cumple ni se controla: muchos camiones, colectivos y rodados grandes circulan a diario por esa arteria.

Volviendo a la avenida Frondizi, Alanis reiteró que el mantenimiento de ese acceso es responsabilidad de la “Municipalidad de Concordia”. Y abogó por realizar tareas “en conjunto” para poder mejorar la transitabilidad.
activa concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario