El papelón de Roberto Navarro en C5N

Todo comenzó torcido en C5N, dos minutos antes de las 18 pusieron un zócalo que decía “Daniel Scioli ganó por una amplia diferencia”.

También estuvieron haciendo especulaciones, sobre todo Roberto Navarro, acerca de la diferencia entre Scioli y Macri, a favor del primero, y que esta diferencia era de más o menos 10 puntos.

Para Navarro había solo dos posibilidades, Scioli ganaba en primera vuelta por más de 10 puntos o sacaba 9,5 de ventaja e iban al ballotage.

Y esto se mantuvo así hasta poco más de las 00:30 cuando finalmente aparecieron en pantalla los datos oficiales.

Ahí Roberto Navarro tuvo el primer problema ya que en lugar de ganar Scioli por 10 puntos, estaba ganando Mauricio Macri por cuatro.

Como pudo la disfrazó, la disimuló, argumentaba que esa no era una tendencia y que con el correr de las horas la cosa se daría vuelta como tal cual sucedió. Pero Scioli ganó con una diferencia de apenas 2.5 puntos y no pudo evitar el ballotage.

Pero el papelón mayúsculo lo protagonizó Navarro, cuando una compañera estaba hablando al aire, y él lo hacía por teléfono y no se dio cuenta que tenía el micrófono encendido.

Se escuchó gran parte de la conversación que mantenía con un interlocutor al que lo recriminaba.

Mientras Gisela Marziotta hablaba al aire, se pudo escuchar como hablaba por teléfono Roberto Navarro, quien decía “¿Ya se fueron cobardes? ¿Haaa si? ¿Ya están negociando con Macri hijo de p…?. Y seguidamente estalla en risas.

Sus compañeros del canal le advirtieron a Navarro que tenía el micrófono abierto y trataron de seguir la conducción del programa como si nada hubiera pasado.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario