El pedido desesperado de trabajo de Dady Brieva

‘Como cucaracha K me quedé sin trabajo’, dijo el humorista que anda por las rutas de la Costa
Dady Brieva quiere volver a la radio

Después de la derrota del Frente Para la Victoria, Dady Brieva se quedó sin trabajo en Radio América y CN23. Mientras realiza teatro en Pinamar, el humorista reconoció un pedido desesperado para volver.

“Ojalá que pueda volver a la radio, que tanto me gusta. Ofrecí volver gratis, pero no he tenido respuestas”, le dijo a Daniel Tognetti en Radio del Plata.

“Viste que como cucaracha K me quedé sin trabajo, ahora me estoy haciendo la moneda haciendo las rutas por Pinamar, San Bernardo, Mar del Plata… Y el domingo voy a comer con Mirtha Legrand que seguro me va a preguntar qué pienso del gobierno de Macri”, tiró.

Cuando Tognetti le preguntó qué pensaba sobre el gobierno, Dady bajó el tono: “No quiero hablar del tema. Estoy viendo qué pasa. No quiero tirar piedras. Estoy con el teatro y mirando partidos de fútbol”.

Después de un durísimo mensaje de despedida a sus oyentes a favor de los seguidores de Cristina Kirchner y palos contra de los defensores de Mauricio Macri, el conductor quiere dar marcha atrás y volver al ruedo.

Tras su incursión por la política, Dady volvió a sus orígenes a partir de esta temporada veraniega: estrenar Dadyman 2 en el teatro y la probable conducción de Agrandadytos en Telefé.
INTRANSIGENTE

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario