El portal “Noticias de Entre Ríos” pone en duda la quema de motos secuestradas en Concordia

Desde hace unos días que este portal viene denunciando y dando en la tecla con antelación muchas noticias y sucesos con humor sarcástico e irónico y que luego son portada en varios medios nacionales.

El textual de hoy: “La quema de motos en Concordia
Desde que el soñador con palmeras le atribuyó a la Brigada Z la posibilidad de hacer con las motos – y los motociclistas- lo que se les cante, ha ido crecido la cantidad de motos secuestradas.

En Concordia hay un depósito municipal, donde hay un millar de motos guardadas.
La Brigada Z se toma en serio su trabajo recaudador y ayer nomás en Concordia se llevaron entre 90 y 100 vehículos. Luego de llevarlas a la Jefatura se las entrega al municipio y de ahi van a parar a un galpon que tiene sólo un policía de guardia que controla y recibe las motos. El predio es abierto, solo hay paredes en un sector del fondo.

Anoche se incendiaron nueve motos quedando tres de ellas absolutamente calcinadas según informa la propia jefatura de policía. Lo curioso es que no informan el modelo -tampoco el número de patente claro está- de las motos afectadas.

Mas curioso aún es que tratándose -siempre según la propia policía- de un incendio ocasionado por un proyectil de tipo molotov, el fuego haya sido apaciguado con un balde, por el único policía que se encontraba en el lugar. ¿Raro no?

Mas raro aún es que nadie haya visto nada, y que quien custodia el lugar no esté en la parte de atrás del galpón donde -casualmente- hay un hueco en la pared por donde dicen -la polícia, por supuesto- que ingresaron para arrojar el proyectil.

A partir de este dudoso principio de incendio y tomando como antecedentes que en varios municipios se han producido robos a los galpones policiales no nos asombremos entonces, si vemos que en Concordia, el mercado de motos (ilegal por supuesto) crece a la par de la cantidad de rodados secuestrados por la policía de Entre Ríos.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario