El Presidente del HCD dispuso 3 días de duelo por el fallecimiento de la Concejal Fernández

VISTO el fallecimiento de la Sra. Concejal Susana María Fernández del Bloque cambiemos y,

CONSIDERANDO

Que es intención del Honorable Concejo Deliberante, como de esta Presidencia, manifestar sus condolencias y acompañar en este dolor a su familia.

Que a fin de expresar la solidaridad y acompañamiento, y en memoria de la Concejal, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia, manifiesta su adhesión al duelo que vive el pueblo de Concordia.

Que la presente medida se dicta de conformidad a las atribuciones conferidas al Presidente del Honorable Concejo Deliberante por el Artículo 15, inciso 18) del Reglamento del Honorable Concejo Deliberante.

POR ELLO, EL PRESIDENTE DEL H. CONCEJO DELIBERANTE EN USO DE SUS FACULTADES

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Declarar jornada de Duelo, por el término de tres (3) días en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, en virtud del fallecimiento de la Sra. Concejal Susana María Fernández.
ARTICULO 2º.- Disponer en la dependencia de este Honorable Concejo Deliberante el izamiento a media asta del pabellón nacional.
ARTICULO 3º.- Suspender los actos programas por el Concejo Deliberante durante el término establecido en el artículo 1º del presente.
ARTICULO 4º.- El presente no implica receso administrativo.
ARTICULO 5º.- De forma.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario