El primer bebé del año en Entre Ríos nació en Concordia

A las 01.12 horas de este lunes 1° de enero nació el primer entrerriano del 2018. Y es un concordiense. Se llama Benjamín y pesó 3 kilos. Su madre Silvia Ferreyra recibió un regalo del intendente Enrique Cresto.

El Secretario de Desarrollo Humano y Salud del Municipio, Guillermo Echenause, visitó en el Hospital Masvernat al primer concordiense en nacer en este año. En la misma habitación del servicio de Maternidad del nosocomio local estaba la última concordiense en haber nacido en el 2017.

Junto al Director de Atención Primaria de la Municipalidad, Dr Blas Seminario Gómez, Echenause llevó el saludo y los regalos que el intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio le hicieron a Yamila y Silvia, las madres que dieron a luz al último entrerriano en nacer en el 2017 y al primer bebe de la provincia del 2018, los dos de Concordia.

Silvia Ferreya vive en la zona de La Bianca, tiene 35 años y es madre de 2 niños más. A las 01.12 horas del 1° de enero de 2018 nació Benjamín, su tercer hijo que pesó 3 kilos, y es el primer bebé nacido en Concordia en el 2018.

Yamila Gómez, del barrio Sarmiento, tiene 18 años y es madre un niño. Su segundo hijo nació a las 23.55 del 31 de diciembre de 2017. Es una nena, se llama Lidia y pesó al nacer 3 kilos 900 gramos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Elida Amaya dice:

Felicitaciones, que gusto verte Guille.