El Pro Concordia recibió a referentes barriales de nuestra ciudad.

En el día de hoy, se realizó una reunión en el local partidario del PRO Concordia donde asistieron referentes de distintos barrios de nuestra ciudad. Estuvieron presentes representantes de: La Bianca, Barrio el Tero, Fátima I y Fátima II, Cambá Paso, Constitución, entre otros.

La reunión tuvo como objetivo principal que los referentes puedan manifestar las problemáticas de cada barrio, comentar sus preocupaciones y, trabajando en conjunto con los referentes partidarios, poder canalizar soluciones.

Participaron de este encuentro el Diputado Povincial Joaquín La Madrid, los concejales Magdalena Reta y Sebastián Cuberli, los referentes partidarios Roberto Niez y Eduardo Caminal, entre otros.

Al finalizar la jornada Niez se manifestó muy satisfecho y comentó: ”Es importante para nosotros poder contener a las personas que más está afectando esta etapa de transición y poder explicarles cómo acceder a las medidas sociales recientemente anunciadas por el Presidente,como lo son, el Ingreso Universal a la Niñez, el refuerzo de ingresos con la devolución del IVA en los alimentos de la canasta básica a jubilados y beneficiaros de asignaciones, y la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil”. “Nuestra forma de trabajar siempre ha sido estar al lado del vecino, poder brindarle y gestionarle soluciones y hoy, siendo los representantes locales del gobierno Nacional, estaremos más presente que nunca”, agregó Caminal.

Por su parte, el Diputado La Madrid destacó que “el encuentro fue una oportunidad de escucha mutua entre quienes ejercemos funciones gubernamentales, pudimos tomar nota de las necesidades de distintos barrios y, a la vez, acercarle a los vecinos los anuncios del Presidente Macri, mediante los cuales beneficiará a más de 10 millones de argentinos. Es necesario llevar tranquilidad a nuestros conciudadanos y decirles que estamos en el camino correcto para conseguir una Argentina inclusiva, con pobreza cero y con oportunidades para todos”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario