“El problema de Divercity es estrictamente tributario”, aclara Benedetto

506 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

​El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Benedetto, ​se refirió a la situación planteada en los medios por el empresario Alexis Barreto y el anuncio de que recurrirá ante el INADI pidiendo la habilitación para el boliche bailable “DiverCity”.

“No existe ningún tipo de discriminación ni ninguna cuestión que pueda entenderse así. Explícitamente el intendente se ha expresado en reiteradas oportunidades a favor de generar los espacios de diálogo y consenso que permitan todas las expresiones y la diversidad, y lleva adelante políticas municipales claras en este sentido. El problema que aquí se plantea, por el contrario, es estrictamente tributario”, subrayó el Secretario de Gobierno.

En este sentido, Benedetto precisó que “Alexis Barreto estuvo reunido conmigo en cinco oportunidades durante los meses de abril y mayo, donde le informamos claramente cuál era su situación”.

“Divercity ha tenido diferentes multas por su situación irregular”, hoy “tiene una deuda de $200 mil pesos, de los cuales casi $90 mil corresponden a multas que están en proceso judicial, es decir están en procuración por un abogado, y $110 mil que aún no están judicializadas”. Estas multas, explicó Benedetto, se deben a diferentes motivos, como la no inscripción, por ejemplo.

“​En las reuniones, que fueron en los mejores términos, lo escuchamos atentamente, tomamos los antecedentes, buscamos toda la documentación y le informé claramente cuál es su situación”, detalló el Secretario de Gobierno. “La decisión del intendente Enrique Cresto es promover y facilitar todas las herramientas para que los emprendedores comerciales puedan llevar adelante su actividad, pero siempre con la responsabilidad del Municipio de asegurar que las actividades se desarrollen en las condiciones que corresponde”, concluyó el funcionario.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario sobre esta noticia...