El programa de reparación de veredas avanza exitosamente

427 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Más de 1600 frentistas deben regularizar su situación

“Hemos tenido muy buena recepción de parte de los contribuyentes a este programa que impulsó el intendente Enrique Cresto para que se reparen las veredas de la ciudad. En una vereda que no está en condiciones se puede lastimar un chico o una persona mayor, por eso hay ordenanzas que determinan la obligatoriedad de tener las veredas en condiciones”, indicó Daniel Vilches, coordinador del Programa de “Reparación y Construcción de Veredas”.

El funcionario explicó que “si bien la vereda es parte del espacio público, es obligación del frentista construirla y mantenerla en buen estado, según lo que establecen las ordenanzas vigentes”, y para facilitar el cumplimiento de dicha norma se impulsó este programa que ofrece facilidades a los vecinos que quieren construir o arreglar sus veredas.

Oportunidad

“Se están llevando adelante muchísimas reparaciones en el casco céntrico de la ciudad, y tenemos muchas solicitudes que están en carpeta y vamos avanzando con cada reparación”, dijo Vilches. Los vecinos, informó, se pueden acercar a las oficinas ubicadas en calle Carriego 380, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Allí, personal municipal informará “sobre las distintas opciones que hay y los beneficios. Este es un programa impulsado desde el municipio, pero los frentistas también pueden realizarlo en forma directa, lo importante es reparar las veredas y que estén en buenas condiciones. Para la gente es una buena oportunidad para regularizar este tema en sus casas”, resaltó.

Cumplir para prevenir

Vilches comentó que “tenemos un relevamiento realizado y hay sólo en el casco céntrico más de mil quinientas veredas sin construir o en mal estado, que los frentistas deben reparar, porque así lo establecen las ordenanzas, pero además porque es por el bien de todos”, sostuvo. “A estos frentistas comenzamos a notificarlos y a intimarlos. Les recomendamos a todos los vecinos cumplir con las ordenanzas para prevenir recargos en las tasas municipales”, agregó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario