El próximo fin de semana habrá Feria Retro en Concordia

Este sábado 13 y domingo 14 de diciembre se realizará la última edición del año del mercado que exhibe desde hace cuatro años las más exquisitas antigüedades. Será en el Pasaje de las Barracas, de 10.30 a 13 y de 17 a 23hs.

Con un nuevo horario de verano, la Feria Retro sumará una edición más en el Pasaje de las Barracas de Concordia, ubicado en Av. Robinson y Costanera. A partir de este fin de semana, se podrá visitar los puestos por la mañana de 10.30 a 13, y por la tarde de 17 a 23.

En el mercado, los feriantes ofrecen a la venta las más exquisitas antigüedades mayores a treinta años, como objetos de plata y alpaca, porcelanas, muebles, cuadros, bijouterie y juguetes de colección.

También se puede encontrar discos, revistas y libros antiguos, lámparas, arañas de bronce y cristal, monedas, estampillas y cientos de objetos que ya no se consiguen en los comercios tradicionales.

La Feria, que ya lleva más de veinte ediciones en sus cuatro años de vida, se consolidó como punto elegido por los amantes de la decoración y el buen gusto y sin dudas es el lugar de cita obligado para coleccionistas.

Con puestos exclusivos dedicados a artículos de iluminación, platos, juegos de cubiertos y hasta herramientas antiguas, entre otros, el mercado abre al público entre cuatro y cinco veces al año, proponiendo un paseo por viejas épocas a través de los objetos, paseo que es también musicalizado con temas de antaño a cargo de quien vende allí antiguos long plays.

Son en total nueve puestos, atendidos por sus propios dueños quienes además cuentan la historia de los objetos exhibidos a quien quiera oírla.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario