El próximo jueves 5 y viernes 6 se realizará la entrega de una nueva partida de decodificadores

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaria de Gobierno, informa que el próximo jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 10 a 14 hs se realizará la entrega de una nueva partida de decodificadores regulares para la recepción de la Televisión Digital Abierta. Dicha entrega tendrá lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en la esquina de calles San juan y Corrientes.

En esta oportunidad, la entrega es exclusivamente para beneficiarios cuyos apellidos comienzan con la Letra “ B y C” y que fueran oportunamente inscriptos en el censo realizado en el mes de mayo del año 2014. Quienes vayan a retirar sus equipos deben concurrir con fotocopia del documento nacional de identidad y recibo de haberes.

Esta es la quinta entrega parcial de decodificadores que realiza la Municipalidad de Concordia y según lo que destacó Mabel Barrios, La Subsecretaria de Gobierno, se adjudicarán 600 decodificadores.

En datos adjuntos envío listado de los beneficiarios de la entrega de decodificadores de la TDA Con las letras ” B y C”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario