El fiscal Martín Núñez detalló el resultado que tuvo el examen psiquiátrico, que había sido requerido para el Doctor Ojeda, tras el presunto intento de suicidio por parte del acusado. El Juez de Garantías ordenó el estudio al psiquiatra judicial, para conocer si el imputado podía seguir cumpliendo la prisión preventiva en la Alcaidía.

“En relación al intento de suicidio, se solicitaron las medidas de cuidado por parte del Juez de Garantías”, explicó Núñez y remarcó que entre otras cosas, “envió al psiquiatra de Tribunales para que lo vea, quien lo examinó y se informó que estaba bien, estable y que podía seguir ahí donde está”.

De esta manera, si el juez de la causa entienden este informe como determinante, Ojeda deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva durante 30 días en la Alcaidía, para luego continuarla en la Unidad Penal N° 3. En esta situación se encuentra tras el fallecimiento de una mujer uruguaya, a la que le estaba practicando una liposucción en su clínica no habilitada de calle Entre Ríos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario

Fla Via Via Fla Via Via dice:

Hijo de mil puta que vaya preso como tiene que ser y que pague su condena CHANTA!

Que pague con la Carcel !!! Ademas segun el es medico pediatra.. Que otro titulo tiene ??? Despasito y dios quiera que no haiga mas fallecidos ..ya que hay varios como el recuerdan el caso del geriatrico ? Fallecieron abuelo yyyy ese otro medico ahora tiene en nombre de su mujer otra complice y sigue lo mas cara rota.. ensima esta en el carrillo ojo !!! Y hay mas medicos apadrinados !!!

Emilce Costa Emilce Costa dice:

Queremos q este » sujeto» no vuelva nunca mas a , ni siquiera transitar las calles de Argentina, demasiadas malas praxis, con tota l conocimiento de lo q hacia, hasta q paso, lo q todos, y si , todos, sabiamos q en algun momentito iba a suceder, UNA MUERTE, suicidio…TEATRO….lo queremos PRESO, jueces y fiscales…haaa j, y esposado, cuando entre a tribunales.

Que va estar loco ese que lo condenen h lo lleven a sala 8

Así me gusta que cumpla como tiene que ser y que se deje de hacer el loco carnicero!!!