El rojo le ganó a Racing

“El Rojo” vuelve al triunfo tras tres partidos con goles de Martín Benítez y Jesús Méndez. Los de Cocca se alejan de la cima del campeonato. “La Academia” juega con diez hombres por la expulsión de Acuña en avellaneda

En el choque entre los dos equipos más populares de Avellaneda, con arbitraje de Patricio Loustau, la misión es salir airoso para no perderle pisada al puntero, San Lorenzo. El encuentro cuenta con la televisación de la TV Pública.

A siete fechas del final del torneo, en el capítulo 24 reservado para clásicos y emparejamientos, Independiente y Racing disputan algo más que un histórico clásico, porque es posible que el tren que lleva a la pelea final por el título pase por última vez por la estación de Avellaneda.

Independiente, a doce unidades del líder luego de tres empates consecutivos, podría quedar definitivamente afuera de la lucha por el título si no gana en el Libertadores de América, donde no juega el uruguayo Cristian Rodríguez por lesión y donde sí está su compatriota Diego Vera, en reemplazo de Juan Martín Lucero.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario