El Secretario de Derechos Humanos de Buenos Aires, Guido Carlotto visita Paraná el 18 de noviembre

Graciela Mingo, referente del Grupo Descartes Entre Ríos informó que dará una charla en la Universidad Nacional de Entre Ríos – UNER, además de reuniones con referentes políticos y sociales.

Mingo dijo: -“Nos pareció importante abordar el tema de derechos humanos, asi como lo hemos hecho sobre políticas de derecho al trabajo”, y añadió; ““desde el Grupo Descartes entendíamos que así como vino Oscar Cuartango para hablar sobre las políticas de derecho al trabajo, debíamos abordar también las de Derechos Humanos, para lo cual Carlotto es un referente especializado”.

A su turno, el referente de la Ola Naranja, Félix Esquivel, manifestó: “para nosotros difundir y compartir miradas, de como se viene trabajando con firmeza desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de políticas activas, es una forma de ratificar nuestro compromiso para continuar aportando a los derechos de la tercera generación”.

A las 19:30 Carlotto brindará una charla en la Facultad de Trabajo Social de la UNER donde abordará la temática “Políticas públicas y derechos de tercera generación”.

A su vez , Luis Gutierrez y David Blanco referentes sciolistas de la costa del Rio Uruguay informaron que compañeros de Concordia y de toda la costa del Río Uruguay tienen previsto participar con un grupo de Concordienses de extracción gremial y de militancia en los Derechos Humanos.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario