El Secretario de Gobierno, Martín Santana, se reunió con el Sindicato de Choferes de Remises

Este jueves, el Secretario de Gobierno Martín Santana, recibió a los representantes del Sindicato de Choferes de Remises de Entre Ríos. De la reunión participaron también representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Dirección Provincial del Trabajo y de la Policía de Entre Ríos.

Tras el encuentro, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Santana, comentó que “el Sindicato nos pidió la reunión y el intendente expresó su preocupación por la cantidad de choferes de remises que están trabajando en forma irregular. Por eso, se decidió desde el municipio colaborar con las acciones que van a llevar a cabo los organismos competentes, como el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección Provincial de Trabajo, para controlar esta situación”.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Remises de Entre Ríos, Sergio Saavedra, agradeció el haber sido recibido por las autoridades municipales y destacó que en los próximos días, “se van a comenzar a hacer operativos de control en conjunto, nosotros desde el Sindicato, con la Municipalidad, el Ministerio de Trabajo y las distintas autoridades”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario