El Sedronar destacó el compromiso del intendente Cresto en las obras del Cepla Concordia

464 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el barrio Los Pájaros, el Gobierno Nacional a través del SEDRONAR construye el Centro Preventivo en Adicciones (CePLA), cuyo trabajo se articula con las acciones que lleva adelante el municipio en ese barrio desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con el centro de salud y el CCI. Este lunes, la Directora de Articulaciones Intergubernamental del SEDRONAR, Georgina Paulino, estuvo supervisando el avance de las obras y expresó su “optimismo” porque “esté involucrado la actual gestión del intendente”, lo que “es fundamental”, sostuvo.

La funcionaria nacional junto a su equipo de colaboradores recorrió las obras acompañada por el secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause,y funcionarios del área, y luego fue recibida por el intendente Enrique Cresto en su despacho, junto al viceintendente Armando Gay y el secretario de Economía y Hacienda, Álvaro Sierra.

“Estamos visitando las distintas obras que hay en todas las provincias, tenemos más de 90 obras pendientes en distintos niveles de ejecución, pero en realidad venir a la ciudad de Concordia era parte de este cronograma para visitar la obra, el equipo, hablar con las autoridades, e ir avanzando en un esquema de co-gestión”, indicó Paulino. En este sentido aseguró que “nos vamos muy optimistas” por “el hecho de que esté involucrada la gestión del actual intendente con SEDRONAR”, lo que “es fundamental no solo para la obra en sí, sino por el trabajo que estamos haciendo acá”, explicó. “Sin una visión comunitaria del abordaje, es imposible avanzar”, agregó.

Por su parte, el titular del área de Desarrollo Humano y Salud, Guillermo Echenause calificó como “muy importante la visita y el diálogo mantenido” con la funcionaria nacional. En el mes de febrero “llevamos las inquietudes que el intendente definió como prioritarias al Secretario del Sedronar”, comentó Echenause, “con el objetivo de trabajar en forma conjunta en la problemática de las adicciones”. Y en este sentido, sostuvo, “ratificamos en esta visita de Georgina Paulino, con el diálogo mantenido, de continuar trabajando en conjunto, articulando políticas en este tema”, indicó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario