El servicio de odontología del hospital Felipe Heras estará funcionando nuevamente

1169 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Según se informó desde la Dirección del hospital Felipe Heras de Concordia, desde el próximo 2 de enero, comenzará a funcionar nuevamente el servicio de odontología, que no funcionaba por problemas de contaminación del agua desde hace aproximadamente ocho meses.

Al respecto, el director del nosocomio, Adolfo Libardoni, explicó que “gracias al esfuerzo y dedicación del servicio de Mantenimiento, Bioingeniería, Electricidad, se profundizaron las tareas de reparación, compras de bombas y cambio de cañerías, que permitieron que instalaciones muy antiguas y obsoletas sean cambiadas por el personal y garantizar el normal funcionamiento del servicio”.

Destacó además que “fue una prioridad de esta nueva gestión, un trabajo en equipo, cumplimos con el objetivo de mejorar la calidad de salud y atención del servicio a la comunidad y eso nos llena de alegría y satisfacción”.

Libardoni agradeció “la ayuda incondicional del Edos, obras sanitarias municipal, por su colaboración, siendo fundamental el apoyo técnico de sus profesionales para solucionar este inconveniente”.

“Invitamos a todos a acercarse a disponer de este servicio que abrirá sus puertas para atender la demanda de la comunidad de Concordia y localidades vecinas”, acotó.

El director del hospital, aseguró: “Queremos responder a la confianza del gobernador Gustavo Bordet, del ministro de Salud, Ariel de la Rosa y del secretario de Salud, Mario Imaz, para ponernos en funciones”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario