El Sindicato Luz y Fuerza realizó una donación al Consejo de Emergencia Social

El intendente Enrique Cresto se reunió con representantes del Sindicato Luz y Fuerza, quienes hicieron entrega al Consejo de Emergencia Social de donaciones traídas desde la localidad de Villa Gesel. El presidente municipal junto a Mauricio Alegre, de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el Secretario General de UOEMC, Maximiliano Torres, se reunió con los dirigentes lucifuercistas, y agradeció el gesto solidario para con Concordia.

“Quiero agradecer y destacar la solidaridad y la generosidad de todos los compañeros de nuestro sindicato y de nuestro secretario general Guillero Moser, que siempre ante este tipo de situaciones, están predispuestos a colaborar y ayudar”, expresó Jorge Fritzler, Secretario de Organización de la Seccional Villa Gésel del Sindicato Luz y Fuerza. “Vinimos a traer distintos elementos y productos para ayudar a palear este momento, trajimos agua mineral, lavandina y otros productos de limpieza”, agregó.

“Luz y Fuerza siempre tiene este tipo de gestos solidarios, en todas las ciudades donde está presente. En la inundación del 2015, Luz y Fuerza ayudó a los concordienses, y ahora nuevamente estan presentes”, agradeció el Secretario General de la Seccional Concordia de Luz y Fuerza, Walter Corrado. Estuvieron presentes en la reunión además el concejal Sebastián Cuberli, y los dirigentes de Luz y Fuerza Villa Gesell, Diego Quilindro, Carlos Ortíz, Feliciano Bonomi, junto a otros dirigentes gremiales del municipio.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario