El Trío Ibarburu se presenta este domingo en el auditorio de Fundación Magma

419 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El Trío Ibarburu se presenta este domingo en el auditorio de Fundación Magma, para brindar un show único de candombe, jazz y funk. Integrado por los hermanos Nicolás, Andrés y Martín Ibarburu (que han formado parte de las bandas de músicos como Jaime Ross, Ruben Rada, Firo Paez o Luis Alberto Spinetta, por mencionar sólo algunos), junto a Juan Pablo Di Leone como músico invitado, llegan a nuestra ciudad en el marco de una gira luego de tocar en La Plata y en Capital Federal.

El Trío Ibarburu es considerado uno de los tríos de excelencia de la música de Uruguay. Está conformado por los hermanos Ibarburu Nicolás (en guitarra), Andrés (en bajo) y Martín (en batería y percusión). Juntos o por separado, han grabado o sido parte de las bandas de destacados artistas como Jaime Ross, Jorge Drexler, Lito Vitale, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Horacio Ferrer, Adriana Varela, Ruben Rada o Luis Salinas, por mencionar sólo algunos de los exquisitos músicos a los que han acompañado.

En formato trío, los Ibarburu ofrecen un repertorio musical que ahonda en la “folclodelia”, los sonidos litoraleños y el folclore rioplatense, con base en el candombe, se fusiona con el jazz y el funk, para ofrecer sensaciones sonoras desbordantes.

El recital en Concordia contará además con la participación del flautista y multi instrumentista Juan Pablo Di Leone, como músico invitado en los vientos, siendo un plus extra para una noche con lo mejor de la música en Concordia.

El show será este domingo 24 de enero a las 21.30 hs, en el auditorio a cielo abierto de Fundación Magma, Alberti 119. El valor de las entradas limitadas es de $150.

Las entradas anticipadas se consiguen en la sede de la Fundación Magma. El recital cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario