El viceintendente de Concordia y concejales se reunieron con directivos de Centro de Comercio local

579 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El lunes en horas de la noche, ediles de distintos bloques del Concejo Deliberante, respondieron a la invitación realizada por el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia a través del vicepresidente municipal Armando Gay. Durante el encuentro se acordó comenzar a trabajar en una agenda de temas que la institución venía planteando, estableciendo un canal de diálogo permanente.

En el encuentro llevado a cabo en la sede de la entidad local, los directivos del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, encabezados por su presidente, Diego Lago los concejales y el vicepresidente municipal pudieron intercambiar opiniones referentes a distintos temas que afectan a nuestra ciudad y a la actividad comercial y productiva en particular, poniendo siempre el foco en las pequeñas y medianas empresas locales, genuinas generadoras de empleo y recursos para el Estado.

Entre los temas abordados, se trataron la integración con Salto y la medida del “cero kilo”; la ordenanza tributaria municipal: tasa comercial, tasa sobre consumo de energía eléctrica, tasa de alumbrado público; la habilitación de cadenas comerciales y el cumplimiento de la Ley 9393 de grandes superficies; actualización de ordenanzas sobre saneamiento ambiental; modificación del régimen de multas (valor del “jurista”); situación de las PyMES en Concordia y otros temas de relevancia.

De la reunión participaron los concejales Alberto Armanazqui, Irma Bergalio, Carolina Amiano, Iván Alalí, Alberto Zadoyko y Carola Laner

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario