El viernes comienzan las capacitaciones especiales para aspirantes en el área de Recolección de Residuos

En las instalaciones de la Municipalidad de Concordia continúa el curso de capacitación de aspirantes para el área de Recolección de Residuos tras la decisión del intendente Enrique Cresto de incorporar nuevo personal para desempeñarse como operarios y choferes, en el marco de las políticas de transparencia y calidad del empleo público que lleva adelante la actual gestión.

En ese marco es que este viernes 20 de abril comienzan las capacitaciones especiales, que consisten en prácticas para ambos grupos. Ese día, a las 15 horas, será el turno para los aspirantes a operarios, quiénes realizarán sus prácticas en la Playa de Estacionamiento de la Municipalidad. Mientras que los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de abril, de 20 a 22:30 horas, será el turno de las capacitaciones especiales en el Salón de Educación Vial de la Central de Tránsito.

CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN

Además se informa que el cronograma de evaluación comenzará el próximo jueves 26 de abril. Para ello se les recuerda a todos los aspirantes que deberán presentarse con DNI ante la Dirección de Educación Vial, que depende de la Central de Tránsito.

En lo que respecta a los operarios, el jueves 26, deberán presentarse el Grupo 1, integrado por los apellidos A hasta la D incluidos, a las 13:30 horas. El Grupo 2: presentarse a las 16:00 horas, los apellidos con iniciales de la letra E hasta la L incluidos.

El viernes 27 de abril, será el turno del Grupo 3, integrado por los apellidos M hasta la Q incluidos, a las 13:30 horas. El Grupo 4: presentarse a las 16:00 horas, los apellidos con iniciales de la letra R hasta la Z incluidos.

Por su parte los aspirantes a choferes tendrán su evaluación teórica el jueves 3 de mayo, a las 19 horas, en el Salón de Educación Vial de la Central de Tránsito.

La evaluación práctica, será el sábado 5 de mayo, a las 8 de la mañana, en la Estación Central del Ferrocarril, de Avenida Robinson y Rivadavia.
Se recuerda todos los postulantes deberán presentarse con DNI

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario