El voto de Enrique Tomás Cresto

Ayer, poco después de las 9.30 de la mañana, el precandidato a intendente de la Lista 2 del Frente para la Victoria Enrique Tomás Cresto votó en la mesa 2424 de la Escuela Nº 57 Manuel Belgrano. Lo acompañó el precandidato a vice intendente Armando Gay. Luego ambos se trasladaron a la Escuela Nº 43 Bernardino Rivadavia, donde Gay emitió su voto.

Declaraciones:

“Estamos recorriendo escuelas desde temprano y las elecciones se están desarrollando con total normalidad”.

“Estamos saludando y conversando con la gente. Felicitando y agradeciendo el compromiso de los fiscales, los militantes y la gente de los diferentes partidos que está colaborando con esta verdadera fiesta cívica”.

“Hay mucho más participación, esto es muy bueno para la democracia. En el gobierno de Perón se logró que las mujeres puedan ejercer el derecho al voto. En este proyecto se luchó para que puedan votar los jóvenes. El peronismo en el gobierno siempre lucha por la ampliación de derechos y eso fortalece a la democracia”.

“Es importante que la gente entienda la importancia de ejercer el derecho al voto y todo lo que eso significa. En todo el siglo XX nunca se dio esta continuidad democrática, esta continuidad de cuatro gobiernos democráticos que es lo que va a darse cuando Cristina termine su mandato y asuma otro presidente elegido por todos los argentinos. Esto es importantísimo para la consagración de derechos, para la consolidación de la democracia y también para que mejor el ejercicio de la actividad política”.

“Los jóvenes están más involucrados, más enamorados de la política como herramienta de transformación de la realidad. Esto es muy bueno y si bien se nota mucho en el peronismo es un fenómeno que se extiende a todos los partidos”.

“Estamos recorriendo escuelas con Armando y vamos a estar con Gustavo y con el gobernador Urribarri cuando vayan a votar. Nosotros somos parte de un equipo, de un gran equipo de trabajo y nos llena de orgullo poder compartir con el Pato, con Gustavo, con todos los compañeros esta jornada histórica para el país y para la democracia”,

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario