El zoológico porteño podría cerrar sus puertas al público

Fuentes del Gobierno porteño confirmaron a Telefe Noticias que se está evaluando el destino, aunque “no se esperan definiciones en el corto plazo”.

El zoológico porteño podría cerrar sus puertas, tras las reiteradas denuncias de trabajadores que alertaron por el mal estado de los animales y los problemas edilicios.

Según confirmaron fuentes de la Ciudad al sitio Apertura.com, el proceso llevará su tiempo dado que no se pueden trasladar a los animales sin que se adapten a un nuevo hábitat.

Sin embargo voceros del Gobierno porteño dijeron a Telefe Noticias que se está evaluando el destino, aunque “por tratarse de una decisión compleja, no se esperan definiciones en el corto plazo”.

En octubre pasado trabajadores realizaron una protesta y denunciaron la falta de mantenimiento edilicio y la escasez de personal. Pero no sólo eso: también advirtieron por la salud de los animales.

A ello se sumaron las denuncias de distintas ONGs que pusieron la lupa sobre el cuidado de las especies, ante el fallecimiento de algunas de ellas.
te le fe

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario