Embellecimiento y arreglos en la zona centrica

En el marco del programa de embellecimiento y mejora urbana que impulsa el intendente Enrique Cresto, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad lleva adelante diversas tareas en zona del microcentro de la ciudad, donde se realizan arreglos y pintado de cordón cuneta y arreglos de las rampas de discapacidad. También se realiza la demarcación de los cruces peatonal.

Se realizó un relevamiento en la zona centrica para determinar los trabajos necesarios a realizar, y establecer las prioridades de mantenimiento. Así, el municipio lleva adelante diversas tareas que incluyen también sellado de juntas. En el marco de la campaña “La Basura en su Lugar” de la Secretaría de Servicios Públicos junto a UDAAPA, se han colocado nuevos cestos de residuos, con recursos del Programa de Estacionamiento Medido, y se realiza a diario la limpieza de las calles y espacios públicos.

De esta forma, se intensifican los trabajos en la zona céntrica, con el objetivo de lograr una ciudad que sea disfrutada por todos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario