Esta obra en la escuela Nº 11 Basavilbaso se suma al plan de infraestructura educativa y posee una inversión de 10,7 millones de pesos.

En este contexto, el jefe zonal de Arquitectura de Concordia, José María Castagnini, señaló que “venimos trabajando previamente en varias cuestiones, lo que comienza hoy son los trabajos efectivos. En paralelo, con el equipo directivo de la escuela estamos acondicionando los espacios que servirán de anexo y garantizará un lugar para los chicos y los docentes, hasta que el edificio esté terminado”.

Por su parte, la directora de la escuela, Ana Leonor Garat, dijo que “esta obra representa un avance histórico para nuestra institución. Es muy importante ya que se trata de una refacción integral del edificio, que lleva 40 años de existencia. Estamos muy contentos porque vamos a poder brindar educación en espacios adecuados y a toda la comunidad educativa”.

La escuela tiene una matrícula de 480 alumnos y es de jornada extendida. La obra comprende la reparación integral de la escuela, incluyendo el recambio de cubierta de techos, reemplazo de todas las aberturas, refacción completa de la instalación eléctrica, y tareas de revoques y pinturas en el total del edificio.

Actualmente, se invierten 235 millones de pesos en infraestructura escolar en el departamento Concordia

Dejá tu opinión o comentario