Empresa de colectivo urbano presentó nuevas unidades

Este viernes, la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso Ltda. presentó las nuevas unidades que adquirió y que se suman a la flota para cubrir los recorridos diarios de las líneas de colectivo 5 y 7. El presidente de la Comisión de Transporte Público del Concejo Deliberante, Alberto Zadoyko, junto a los concejales Alberto Armanazqui, Carolina Amiano y Magdalena Reta de Urquiza, acompañaron a los trabajadores de la Cooperativa en la presentación de los móviles, quienes luego se reunieron con el intendente Enrique Cresto.

“Esto comienza con un proceso licitatorio aprobado a principios de año por el Concejo Deliberante, un proceso con el que se busca mejorar la calidad del servicio del transporte público en la ciudad”, señaló Zadoyko tras subir a los nuevos colectivos. “El Concejo Deliberante en su conjunto y el Poder Ejecutivo Municipal buscamos mejorar el servicio, y hay un compromiso del intendente Enrique Cresto quien viene trabajando junto a las empresas de colectivo de la ciudad en la reparación de la traza vial, priorizando aquellas calles más transitadas y las que se encuentran dentro de los recorridos que los colectivos realizan”, agregó.

Por su parte, el concejal Alberto Armanazqui, presidente del Bloque de Concejales del PJ, felicitó a “este grupo de gente que viene trabajando muy bien”, y aseguró que “la presentación de estas cuatros unidades nuevas representan más comodidades para el pasajero y un progreso más que importante” para el servicio del transporte público en Concordia.

“Con un gran esfuerzo de todos los socios de la Cooperativa hemos podido adquirir estas cuatro unidades, que se distribuirán dos para la línea 5 y dos para la línea 7”, comentó el presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, Héctor Díaz Velez, y precisó que “son 0Km modelo 2016”, de los cuales los correspondientes a la línea 7 ya se encuentran en funcionamiento en el recorrido, y las unidades correspondientes a la línea 5 comenzarán a circular el día lunes.

Diaz Vélez quiso también expresar “un agradecimiento a la comunidad, ya llevamos 16 años y siempre nos han acompañado, y el agradecimiento al Intendente Cresto y a la Municipalidad, por todo el apoyo que nos brindan, con quienes estamos trabajando juntos para mejorar el servicio del transporte público”.

Por su parte, el intendente Enrique Cresto felicitó a los integrantes de la Cooperativa Nuevo Expreso y resaltó que “esta inversión que realizaron va a beneficiar directamente a los concordienses que son usuarios de esta línea, pero también contribuye a una mejora en la forma de trabajo de cada chofer y por lo tanto contribuye a un mejor servicio para todos”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario