Empresarios de Concordia y Bortdet: Encuentro anual por el Día de la Industria en Tecnópolis

Así lo anunció el intendente, este lunes por la mañana cuando visitó el Parque Industrial. Por invitación de Presidencia de la Nación, Concordia tendrá representación en el evento más importante de la industria nacional, que será el próximo 10 de septiembre. Además, comunicó la radicación de una nueva fábrica de software en el Parque y la inauguración en octubre de la fábrica de pellets, Lare.

 

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, visitó este lunes por la mañana el Parque Industrial de la ciudad. En ese marco, anunció que, por invitación especial de Presidencia de la Nación, el próximo 10 de septiembre asistirá junto a empresarios industriales de Concordia al encuentro anual por el Día de la Industria, que tendrá lugar en Tecnópolis y al que también asistirán el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

En materia de nuevas inversiones, informó que ya están avanzadas las gestiones para la próxima radicación de una nueva fábrica de software en el Parque Industrial. “Nos vamos a reunir con los inversores, que son de Buenos Aires, para conocer cuáles son las condiciones que necesitan para instalarse definitivamente aquí”, contó.

 

En ese sentido, también informó que avanzan las gestiones para la puesta en marcha en octubre próximo de la empresa Lare, de fabricación de pellets de madera para energía renovable.

 

“Esta nueva empresa, que trae una inversión de 40 millones de pesos aproximadamente, redundará en más de cincuenta nuevas fuentes de trabajo en la ciudad”, explicó.

 

Ante empresarios y autoridades del Parque, el mandatario también informó que ya se recibió la homologación definitiva para parques industriales. “Estamos muy satisfechos con el desempeño y esta homologación nos abre nuevas puertas para inversiones en infraestructura y presenta un panorama alentador para los próximos años”, finalizó.

 

Acompañaron al jefe comunal en su visita de hoy el secretario de Producción y Trabajo del municipio, Néstor Loggio; el titular del EMAPI, Jorge Sánchez; y los concejales Alberto Armanazqui y el director de Empleo Luis Pérez.-

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario