En agosto se realizará el Congreso de Cirugía del Litoral en Concordia

En el mes de agosto y organizado por la Asociación de Cirujanos de Entre Ríos, se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia el Congreso de Cirugía del Litoral 2016. El intendente Enrique Cresto se reunió con los médicos Julio Greco (presidente de la Asociación) y Gabriel Fleitas, a quienes les informó la decisión del municipio de acompañar la organización del Congreso, brindando el apoyo necesario para su realización.

El 53° Congreso de Cirugía del Litoral 2016 y las 66° Jornadas de la Asociación de Cirugía de Entre Ríos, se realizarán del jueves 11 al sábado 13 de agosto en el Centro de Convenciones. El Dr Julio Greco informó que “en este encuentro participarán alrededor de cuatrocientos médicos especializados del país y de todo el mundo”. El evento cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Cirugía, y se abordarán importantes temas actuales y avances en el campo de la medicina.

Luego del encuentro que los miembros de la Asociación de Cirugía de Entre Ríos mantuvieron con el presidente municipal, Greco agradeció el apoyo expresado por Cresto, quien anunció que propondrá que el Congreso sea declarado de interés municipal. “La reunión se basó principalmente en ir cerrando algunos detalles que nos faltaban para que este encuentro importante puedan llevarse adelante sin ningún inconveniente”, expresó el cirujano.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario