Mientras avanzan todos los preparativos para el Carnaval de Concordia 2017, tanto en el acondicionamiento del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” como cada una de las comparsas que ensayan incansablemente y terminan de preparar los trajes y carrozas, ya se pueden canjear las entradas entradas que fueron adquiridas a través del sistema de venta online. En la oficina de turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), el Ente de Carnaval dispuso un espacio tanto para el canje de las entradas, como también para brindar información sobre las distintas modalidades de adquisición que existen en esta nueva edición.

A partir de este año, se instrumentó la venta online de entradas para el Carnaval, lo que permite a cualquier persona, tanto de Concordia como de cualquier ciudad del país, acceder al sitio web www.concordiacarnaval.com.ar y a través de un intuitivo y sencillo sistema seleccionar la ubicación en el Sector VIP y comprar los respectivos tickets y entradas. Esto incluye también las entradas generales para el sector de tribunas. Comprando online se puede abonar con cualquier tarjeta de crédito, como así también imprimir un cupón de pago y efectuarlo en Rentas de la Municipalidad o en Caja Mixta. Además, el sistema permite comprar entradas en forma anticipada para cualquiera de las seis noches de desfile, sin necesidad a esperar que inicie cada semana, como ocurría con anterioridad.

A su vez, también se pueden comprar las entradas presencialmente, en la modalidad tradicional, en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68. Y una tercer opción, está dirigida a los usuarios de la tarjeta Sidecreer, quienes pueden comprar las entradas en el local de Sidecreer (Mitre 130) y abonarla en distintos planes de pago.

El primer desfile será el sábado 21 de enero, y para la primer noche el valor de las entradas es de $100 anticipadas. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.

Dejá tu opinión o comentario