En el Día de los Jubilados, se realizó una Caminata Recreativa

Desde Plaza 25 de Mayo hasta la Costanera, jubilados de Concordia realizaron una Caminata Recreativa conmemorando su día. En el anfiteatro de la Costanera hubo espectáculos artísticos y clases de zumba para nuestros adultos mayores, que entre risas, baile y diversión festejaron su día.

“Estamos muy contentos con esta actividad que realizamos en articulación con el área de Discapacidad de la Municipalidad y con PAMI Concordia”, dijo al respecto Inmaculada Soto Denis, Directora de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. “Nos acompañó el día, un día espectacular, esperando la primavera”, agregó.

“Estamos profundizando todo el trabajo que la gestión del intendente Enrique Cresto viene realizando desde el primer día con el Adulto Mayor, y una cosa que nos marca siempre el Intendente es la importancia de articular con los distintos Centros de Jubilados y los organismos que abordan la temática, como lo estamos haciendo hoy con PAMI”, sostuvo Soto Denis.

“Hoy es el Día de los Jubilados (dijo en referencia a este 20 de septiembre), y el 1° de octubre es el Día del Adulto Mayor. Así que para continuar con todo este trabajo, venimos organizando junto a diversas instituciones el Mes del Adulto Mayor, con actividades recreativas, sociales, deportivas, académicas también, y de sensibilización y concientización que vamos a realizar a lo largo de todo el mes de octubre”, anticipó.

Por su parte, Lucas Larraz, Director de la UGL 34 de PAMI, señaló que “la gente suele identificar a nuestro organismo con el aspecto de la salud principalmente. Y es una de nuestras funciones más importantes. Pero el común de la gente no sabe que también se realizan actividades sociales y de vinculación con diferentes instituciones, siempre generando propuestas que sean beneficio para los jubilados, como esta Caminata Recreativa que realizamos junto a la Municipalidad”.

“La idea es seguir trabajando juntos, para seguir ofreciendo más servicios y propuestas a nuestros jubilados”, resaltó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario