EN EL MES DE JULIO EL BANCO DE ALIMENTOS DE CONCORDIA ASISTIO A 1400 FAMILIAS.

530 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En marco de una práctica de transparencia El Banco de Alimentos de Concordia publicó una rendición de cuentas de lo recibido y distribuido durante el mes de Julio, dando cuenta de haber asistido a mas de 1400 familias concordienses. Por otro lado, también se informó sobre la concreción de tres nuevos acuerdos de cooperación alimentaria con Arroz Dos Hermanos y los Supermercados Escaleta y La Bodega. En total ya son diez las firmas concordienses que cooperan con el Banco de Alimentos.

Al respecto, Eduardo Asueta, de CEDESCO, afirmó que “Entre Cedesco y Cáritas nos pusimos de acuerdo en priorizar la transparencia en la gestión del Banco de Alimentos. Administramos recursos que no son propios, y que además están destinados a las personas mas carenciadas, la transparencia e información de todo lo recibido y distribuido en este esquema es fundamental.”

Por su parte, Gustavo Refojo, responsable del depósito de Cáritas sostuvo que “Estamos haciendo un trabajo interesantes, procurando asistir a la Red Cáritas, en sus diversos centros territoriales, pero además estamos trabajando de igual a igual con otros merenderos, en la medida que nos garantizan un seguimiento y un orden de trabajo. La idea es que todo lo que concentra el Banco de Alimentos está a disposición del sector mas necesitado de la ciudadanía local, por eso estamos poniendo mucha atención y esfuerzo en llegar a esos sectores con la mayor precisión posible.”

Por último Asueta informó que “Además estamos trabajando con la Red Argentina de Bancos de Alimentos, porque es preciso el trabajo en red con los otros doce Bancos que existen el país. Por otro lado también estamos trabajando un acuerdo con otras cadenas nacionales e internacionales de supermercados e hipermercados. Si logramos acordar con ellos seguramente vamos a tomar mayor volumen aún, y a la vez estas firmas podrán cumplir responsablemente con nuestra comunidad.”

Contacto Banco de Alimentos: Proveedores: 3454015968, y 3454081585.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario