En el Palacio Arruabarrena Sábado de música contemporánea y canto lírico

Este sábado 10 de noviembre, en el patio del Palacio Arruabarrena se va a estar realizando un concierto de música contemporánea y canto lírico que tendrá como protagonistas a la soprano Sonia Oviedo, el tenor Horacio Dri y al pianista Gustavo Ilari, acompañados por Paul Farquharson en violín y Fernanda Espósito en guitarra.

“El espectáculo va a realizarse el día sábado 10 de noviembre en el patio del Palacio Arruabarrena. El concierto será de música contemporánea y canto lírico, similar a los que hicimos también el año pasado pero con piezas renovadas” señaló Ilari, quien remarcó que se pensó un repertorio “bien variado así que esperamos a toda la comunidad a que se acerque y nos acompañe”.

Sonia Oviedo, soprano, señaló que “hace más de un año que nos formamos como trío, tenemos ensayos semanales y cuando la fecha del concierto se acerca, ajustamos detalles así que los que nos vieron el año pasado, que vengan porque estamos con un repertorio con novedades y los que no, que vengan a descubrirnos junto a los invitados Paul Farquharson y Fernanda Espósito” agregando que el lugar del concierto “nos gusta mucho así que agradecemos por el acompañamiento a la Municipalidad de Concordia”.

El espectáculo tendrá lugar el 10 de noviembre, a partir de las 21 horas en el patio del Palacio Arruabarrena y se ingresa por el lateral sobre calle Entre Ríos. El costo de la entrada es de 100 pesos, y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario