En Gualeguaychú Bordet se reunió con Bahillo y por la noche congregó a cientos de militantes

El salón de la Fundación Inka le quedó chico al precandidato a gobernador, que hoy se presentó formalmente en Gualeguaychú, y tuvo que sacar el escenario a la calle para que las cientos de personas que se acercaron pudieran participar del acto. El concordiense respaldó al local Daniel Irigoyen, que va por la intendencia y ratificó su propio trabajo militante para la presidencia de Urribarri.

En una jornada cargada de actividades de toda índole, Gustavo Bordet pasó este viernes por Gualeguaychú, ciudad a donde llegó para presentarse formalmente como precandidato a gobernador de Entre Ríos.

Para ello, la Agrupación Militancia Peronista de Gualeguaychú le organizó un masivo acto por la noche que congregó a cientos de militantes de agrupaciones sociales y políticas, quizás más de las que se esperaban y por eso debieron sacar el escenario a la calle, para que nadie se quede afuera. Lo que se anunció como una Asamblea Militante terminó siendo un “actazo” como lo definieron los allegados al candidato.

En ese encuentro, el dos veces intendente de Concordia se presentó como “militante de Urribarri”, al ratificar su adhesión “completa” a la candidatura del actual gobernador a presidente de la Nación. “Por si a alguien le quedan dudas, acá estamos, recorriendo la provincia para recordarles todo lo que el Pato ha hecho en estos siete años”, dijo.

En su actividad militante, Bordet agradeció el acompañamiento de los intendentes de La Paz, Joselo Nogueira; de San Salvador, Marcelo Berthet; y de Ubajay, Tomás Aguiar, “que se suman en esta misión que es replicar lo que hemos conseguido y contar por qué es importante la continuidad: nos jugamos dos modelos de país y no es una exageración”, sentenció.

En cuanto a su precandidatura a gobernador, repitió que “no tiene miedo a un escenario de internas, con compañeros legítimos con quienes compartimos aspiraciones y que son parte de una generación emergente de dirigentes”.

También tuvo elogios para el dirigente local Daniel Irigoyen, otro de los oradores de la noche junto a Bordet, quien se postula nuevamente a la intendencia de Gualeguaychú. “Valoro a Daniel como un hombre comprometido y humilde y cuyo trabajo es reconocido por todos los intendentes de la provincia, por su dedicación para ejecutar una política de vivienda que sea inclusiva y también en la formación de cooperativas para la construcción de esas viviendas”, dijo.

Más temprano, a su arribo, el concordiense visitó a su par anfitrión, Juan José Bahillo, con quien comparte la precandidatura a gobernador y la convicción del proyecto presidencial de Urribarri, y luego recorrió el centro de la ciudad junto a un grupo de militantes, donde dialogó con los vecinos. También participó en la inauguración de una biblioteca popular en la sede de la UADER.

Con Bahillo, Bordet afirmó que “lo más importante por lo que debemos trabajar hoy es la candidatura de Sergio Urribarri, llevando adelante con responsabilidad nuestra tarea hacia las primarias, compatibilizando nuestras responsabilidades en el marco de las aspiraciones legítimas que tenemos todos”.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario