En junio se viene “Entre Sabores Concordia” en la Costanera

El primer fin de semana de junio se realizará “Entre Sabores Concordia”, evento que reunirá gastronomía, stands de artesanos y emprendedores y espectáculos artísticos en Casa de Piedra de la Costanera.

La Municipalidad de Concordia se encuentra organizando la expo “Entre Sabores”, que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de junio en el predio de Casa de Piedra. Durante dos días, en el horario de 10 a 18 horas, se podrán degustar exquisitices y compartir un grato momento al aire libre, inclusive pudiendo almorzar en la Costanera. Además, habrá stands de artesanos, emprendedores, comercios locales y por la tarde espectáculos artísticos.

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a las oficinas en el edificio de la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. Como todos los eventos de estas características, son para todo público con acceso libre y gratuito y se convierten en una alternativa de paseo tanto para las familias concordienses que cada fin de semana visitan la Costanera como para los turistas de la ciudad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

si no esta bajo agua!!!

Averigua!! Podemos tener un stand

El lunes ya me confirman… freidora, y podriamos ver q nos presten un hor o y somos nosotros…

Cynthia Gauna que te parece?