Un nuevo atractivo se suma a las propuestas del complejo termal Vertiente de la Concordia. Un Paseo Aereo que invita a realizar arborismo y tener una mirada particular de todo el predio. El turismo de aventura también se suma a las propuestas que ofrece la ciudad.

“Siempre trabajando para tratar de mejorar y superarnos. Son momentos difíciles en el país y son muy pocos los que deciden arriesgar e invertir, pero el Intendente nos empuja y nos animamos a estas iniciativas, dijo Edgardo Fernández, titular de Vertiente de la Concordia. “Hoy se inauguró la primera etapa del Paseo Aereo, que permite recorrer el predio en altura, entre los árboles. Y en la segunda etapa va a contar con juegos y va a finalizar con una tirolesa de 200 metros”, precisó Fernández.

Acompañaron la inauguración del nuevo atractivo, el intendente Enrique Cresto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, y el secretario de Turismo y presidente del Emcontur Alfredo Francolini. Al respecto, Cresto señaló que “es importante el crecimiento de propuestas en cuanto a atractivos turísticos para que Concordia continúe creciendo. Pese a la inundación que afectó a una parte de la ciudad, que Concordia tenga una gran variedad de atractivos ayuda a que no decaiga la actividad turística, que es uno de los principales motores para el desarrollo”.

En este sentido indicó que “Concordia tiene cuatro complejos termales: un hotel termal, este complejo con más de cien bungalows y toda su variedad de ofertas, un parque acuático y las termas del Lago. El termalismo es uno de los principales atractivos de la ciudad todo el año. Por eso es importante que sigan invirtiendo y mejorando los servicios”, valoró.

“Desde el principio de la gestión hemos recibido propuestas de inversión privada, muchas sólo fueron propuestas, porque hoy el modelo económico hace que quien tenga algo de dinero prefiera apostar a la timba financiera. Por eso cuando un empresario decide invertir, nosotros lo valoramos especialmente, porque esto significa continuar creciendo y creyendo en Concordia”, destacó el Presidente Municipal.

Dejá tu opinión o comentario